¡Mira el primer avance de “El Mundo Oscuro de Sabrina”!

El dia de hoy Netflix lanzó el primer adelanto de lo que será “El Mundo Oscuro de Sabrina” una nueva serie que traerá de vuelta a la querida bruja adolescente Sabrina Spellman, aunque será algo totalmente distinto a la comedia que vimos en los 90′ e inicios de los 2000, puesto que como se puede apreciar en el video y en el mismo título de la serie, esta nueva producción tendrá un enfoque mucho más oscuro.

Esta serie será protagonizada por la joven Kiernan Shipka (Mad Men) y ademas cuenta en su reparto con Jaz Sinclair (Ciudades de Papel) como la mejor amiga de la bruja, Michelle Gomez (Dr.Who) quien será la maestra y mentora de Sabrina en Baxter High y  Ross Lynch (Teen Beach Movie) dando vida al novio de la protagonista. La producción estará ambientada en el marco del cumpleaños numero 16 de Sabrina, instancia en que la joven deberá decidir que rumbo seguir en su vida, si el camino de la oscuridad o el de la luz.

A continuación te dejamos con el primer póster oficial y el avance de esta serie que se estrenará el próximo 26 de octubre, te recomendamos ver el video hasta el final.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password