[Reseña] «El Manicomio»: Terror y suspenso en videocámara

Un grupo de conocidos YouTubers apuestan por el reto de pasar 24 horas en una casa en la que dicen está llena de historias tenebrosas, todo para poder mostrárselo a sus seguidores y hacer crecer su fama, sin embargo, no se imaginan lo que encontrarán dentro de este terrorífico lugar.

«El Manicomio: la cuna del terror» es una película alemana dirigida por Michael David Pate, y cuenta con las actuaciones de Nilam Farooq, Farina Flebbe, Sonja Gerhardt, Maxine Kazis, Lisa-Marie Koroll, entre otros. La cinta es una historia de terror y suspenso situada en las afueras de Berlín

La historia se basa en que un grupo de conocidos YouTubers de su localidad deciden ‘plantearse el reto de pasar 24 horas en un antiguo hospital, esto con el fin de ganar más respeto (y por supuesto seguidores) entre ellos mismos. Junto a un guía local, que es estudiante de medicina, entran a este gran recinto abandonado de forma ilegal y estableciendo un campamento con muchas cámaras para grabar cosa extraña que suceda, llevando incluso sensores de calor para registrar todo lo anormal que pueda suceder. Rápidamente las cosas comienzan a ponerse raras en el lugar, para pasar posteriormente a las desapariciones y gritos. El grupo se comienza a desesperar y es cuando todo realmente comienza a salirse de las manos.

Una de las particularidades de esta película es la forma en que está grabada, ya que en todo momento vemos la historia a través de la videocámara que llevan con ellos y también con las cámaras que instalaron en el recinto, dándole un mayor grado de realismo a las imágenes.

Si bien parece ser una película simple y predecible en primera instancia «El
Manicomio: la cuna del terror»
es todo lo contrario, ya que en el desenlace de la historia las cosas cambian y sorprenden al espectador que estuvo atento a una historia con un guión bien contado y que engaña con la historia que estaba contando, para tener un final muy bueno y conectando todas las cosas que sucedieron durante el transcurso de la cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=mUtrRsA-fN0
Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password