DIVA Film Fest se suma a la tendencia crowndfunding en su sexta versión

diva-te-invito-al-cine-1-0La sexta versión del Festival Internacional de Cine Diversidad Valparaíso está en pleno proceso de producción, y si bien es cierto la iniciativa cultural es apoyada financieramente, los recursos para todo tipo de evento cultural nunca son suficientes.

Otra de las formas de participar en el certamen cinematográfico porteño es aportando a través de este sistema de recaudación de fondos, la organización realizó un interesante vídeo que da cuenta del trabajo del festival en sus cinco ediciones, instancia que busca cautivar a colaboradores que aporten con la iniciativa para cubrir gastos de logística y premios para los ganadores de la competencia oficial.

El certamen se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre en la ciudad de Valparaíso, con una serie de actividades gratuitas para la comunidad que incluyen conversatorios, exhibiciones de películas y fiestas. Ante esto, la organización del evento decidió generar una espacio de colaboración en donde distintas personas podrán aportar recursos para el desarrollo del festival. El ya popular “crowndfunding”, es una red de financiación colectiva y que en el caso del DIVA se podrá aportar desde los $20.000 a través de la plataforma fondadeora.cl.

DIVA FILM FEST se ha consagrado por su carácter inclusivo y multicultural, reuniendo cada año a diversas celebridades, directores, productores y los principales invitados: sus espectadores.

Ahora te toca a ti colaborar, mira esta FONDEADORA y entérate cómo: https://fondeadora.cl/projects/diva-film-fest-2016

 

 

 

 


Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password