Conoce los nuevos personajes de “Dragon Ball Heroes”

Salieron a la luz los personajes que protagonizarán la nueva serie de la histórica saga japonesa, Dragon Ball Heroes, la cual adaptará un videojuego de cartas que presenta versiones alternativas para Goku, a casi un mes de su estreno oficial, el próximo 1 de junio.

De a poco se han ido liberando más detalles sobre esta nueva serie, como por ejemplo que la trama del primer episodio se basa en  cómo Trunks vuelve desde el futuro para entrenar con Goku y Vegeta, pero abruptamente este desaparece y de ahí solo se sabe que se tendrá que esperar hasta el 16 de julio para conocer la continuación de esta historia.

A continuación te presentamos las nuevas imágenes de estos clásicos personajes:

Después de esto, se enteran de que Trunks está atrapado en el “Planeta Prisión”, un lugar que se encuentra en una locación perdida entre los universos. Quien se encarga de entregarles esta noticia es un personaje de Dragon Ball Xenoverse 2, llamado Fu. 

Mai, compañera de Trunks, se suma al rescate, dejando sus labores en el planeta de Bills.

Además podemos ver a Cooler, el hermano de Freezer, quien estará con Trunk en su encierro y formarán alianza.

Y el estilo de Goku en Dragon Ball GT regresa, ya que se puede ver convertido en Super Saiyan nivel 4, quien investiga el Planeta Prisión.

Finalmente, se puede encontrar al Saiyan malvado, quien fue encerrado por Fu en el Planeta Prisión y demostrará un nivel de pelea bastante poderoso a lo largo de la serie.

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password