Confirmada última temporada de House of Cards

Luego de las denuncias sobre acoso sexual hacia Kevin Spacey, la producción y grabación de la serie estaba suspendida, con un futuro incierto de cómo se seguiría desarrollando la serie luego de que los ejecutivos de Netflix hayan señalado el fin de cualquier tipo de relación con el actor acusado. Sin embargo, ahora hay una luz para la vuelta de la serie y esta viene nada más ni nada menos que de la mano de… [Alerta de spoiler para quien no ha visto la última temporada]

Claire Underwood, la flamante nueva presidenta de los Estados Unidos, en la ficción, representada magistralmente por Robin Wrigth. Ella será la encargada de protagonizar la última temporada de la serie, la cual tendrá un menor número de episodios, bajando de los 13 acostumbrados a sólo 8.

Con esto la producción de House of Cards y los ejecutivos de Netflix le darán a una de sus series emblemáticas un final que deje tranquilo a sus fans.

La producción de la serie vuelve a arrancar el 2018, queda esperar cuál será el desenlace que los creativos darán a Frank Underwood, aunque tal difícil de imaginar no es…

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password