[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «WIFI RALPH»

Cada vez que Disney va a estrenar una película animada la mayoría nos sentimos muy expectantes porque de una u otra forma siempre tienen algo con qué sorprendernos. Es un estudio que se reinventa y nos sorprende con nuevas producciones; y este 22 de noviembre llega a las principales salas del país WIFI RALPH, una historia que nos dará otra perspectiva del mundo de internet bajo la mirada Disney, sin dudas imperdible.

ESTRENO EN CINES: 22 DE NOVIEMBRE


Sinopsis: WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo sábado 17 de noviembre a las 09:15 hrs. en cine Hoyts Plaza Egaña, que también incluye Popcorn y bebidas.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere de WIFI RALPH, cortesía de Cinecolor Films Chile.

 Los afortunados son:

  • Graciela Mora
  • Alvaro Quiroz Gómez
  • Daniela Breguel
  • Claudia Vega
  • Daniela Correa Acuña
  • Cecilia Méndez Castillo
  • Diego Vallejos

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

Comentarios de Facebook

12 Comentarios

  • Ximena Rojas Reply

    11 noviembre, 2018 at 15:36

    Sería entrete poder ir

  • Nicolas Ramirez Reply

    11 noviembre, 2018 at 22:02

    La primera me dejo fascinado con todas las referencias de videojuegos y demas, y esta se ve aun mejor

  • Luis Duarte Reply

    11 noviembre, 2018 at 22:29

    Debería ganar porque me encantó Ralph el demoledor, y ahora que expande su universo me encantaría ser uno de los primeros en apreciar cómo se adentran en una nueva aventura por el internet. Además por lo que veo en los trailers, la película va a tener muuuuchos cameos y esa es una de las principales razones por la cual me encantaría ver la peli. Tengo expectativas de esta película, al tener una trama casi «similar» a la de «EMOJIS» igual me da temor por lo que es el resultado, pero tengo fe en que disney sabrá como manejar las cosas en esta nueva gran entrega. Saludos.

  • Tamara Flores Burgos Reply

    13 noviembre, 2018 at 02:02

    Quiero ganar, porque quiero ver que función cumplirán las princesas, porque soy ultra fanática de todas, la sirenita siendo parte del mundo, pocahontas con sus colores en el viento, bella con su vida provincial, la cenicienta con su soñar que es desear la dicha, con mulán y sus hombres de acción, y por supuesto con blancanieves y su…»no tiene ton ni son lo que se canta aquí, es muy tonta la canción pero así me gusta a mi».
    Como verán me se casi todas las canciones de las princesas, y quiero verlas de forma wifi en ralph, le tengo fé, porque la uno fue entera pulenta…

    Saludos.

  • Tomás Vega Reply

    15 noviembre, 2018 at 09:58

    Quede fascinado con la primera parte, toda esta idea de que los videojuegos están vivos me hicieron muchísima ilusión, el carisma y la química de ralph y vanellope me encantó y siento que en esta nueva aventura podremos verlos más tiempo juntos en pantalla, ya ansio poder conocer la internet desde adentro, Tengo muchas expectativas, el trabajo de los directores en la primera me atrapó y no tengo dudas de que nos traerán una historia sólida y con mucho humor, de solo ver a las princesas en todo su esplendor hicieron que me vendiera por completo a WIFI RALPH.
    #TeInvitoAlCine
    #WifirRalph
    #RalphsBreaksTheInternet

  • Jorge Rodriguez Reply

    15 noviembre, 2018 at 10:12

    Me gustaria ganar para llevar a mi esposa que esta embarazada al cine ya que es una pelicula muy divertida y asi podemos distraernos y pasarla bien.

  • Nicole Alarcón Reply

    15 noviembre, 2018 at 10:15

    Hola. Me gustaría ganar porque me encanto la primera pelicula de Ralph y piensa que esta sera mucho mejor. Espero ganar.

  • Maria guzman rojas Reply

    15 noviembre, 2018 at 19:42

    Porque hoy es mi cumpleaños y con mi hijo tenemos muchas ganas fe verla, nos encanto ralph el demoledor y esta se ve muuy divertida, cruzando los dedos

  • Fiorella Caprile Reply

    15 noviembre, 2018 at 22:58

    Me gustaría ganar simplemente porque me encantó la primera película , obvio, me gustaría poder ver la secuela!

  • Maria guzman rojas Reply

    16 noviembre, 2018 at 09:05

    Porque nos encanto ralph el demoledor y quiero verla con mi hijo y recordar tantos personajes disney, ademas ayer estuve de cumpkeaños, cruzando los dedos

  • Oscar figueroa Reply

    16 noviembre, 2018 at 09:34

    Porque creci con disney y ver todos los personajes de mi infancia me trae muy buenos recuerdos, quiero disfrutar tanto como cuando vimos a ralph el demoledor, el trailer esta genial, vamos que se puede

  • Javiera Pérez Silva Reply

    16 noviembre, 2018 at 13:54

    Debería ganar porque desde que vimos la primera película con mi sobrino quedamos fascinados, y cuando vimos el tráiler de esta, le prometí llevarlo, y qué mejor que llevarlo a la Avant Premiere🤘🏻💖

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password