Participa por merchandising exclusivo de «UNIDOS»

Ya llega marzo y la nueva película animada de Disney y Pixar, UNIDOS, se acerca a su esperado estreno. Una cinta que promete conmovernos con una historia llena de emociones. Y una vez más, gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile podrán participar por merchandising oficial de la película.

ESTRENO EN CINES: 5 DE MARZO

Sinopsis: Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS nos presenta a Barley e Ian Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por merchandising exclusivo de la película. Entre quienes participen sortearemos polerones, morrales, gorros y mucho más!

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


Ingresa tu nombre completo
Ingresa una dirección de correo electrónico válido
Ingresa la comuna donde vives
Selecciona la red social donde compartiste el concurso
Ingresa tu usuario de Facebook, Instagram o Twitter con el que compartiste el concurso

 
 
Comentarios de Facebook

9 Comentarios

  • Nicole Alarcon Reply

    3 marzo, 2020 at 12:46

    Me encantaria ganar, los premios son hermosas y la pelicula se ve muy buena. mi hijo seria el mas feliz con estos premios.

    • Cristobal Rojas Aguilar Reply

      5 marzo, 2020 at 13:43

      Me gustaria ganar los premios de Unidos porque quiero tener algo del duo animado de ambos peter en el universo de marvel de los tales conocidos como quil y parker en la historia de disney y pixar para perder la depresion que perdí la premiere

  • Nico Francoise Reply

    3 marzo, 2020 at 13:47

    Maravilloso! me encantaria ganar, la pelicula se ve buena, ademas los premios estan geniales.

  • Tamara Romero Reply

    4 marzo, 2020 at 15:39

    Me gustaría ganar porque amo las películas de disney y de pixar, son fabulosas y maravillosas. También porque desde que vi el tráiler de Unidos supe que iba a amar la peli y quiero tener productos de esa genial película.

  • Rafael Alejandro Pizarro Garrido Reply

    5 marzo, 2020 at 02:01

    Merezco ganar, porque cuando fui a la premier, me encantó demasiado la película, me sorprende como puedes conectar con los personajes y ojalá obtener algo que me recuerde esta bella película

  • Diego espinoza Reply

    7 marzo, 2020 at 12:07

    Me encantaria ganar la verdad amo pixar y disney son partr importante de mi infancia y ahora que soy mayor siempre llenan de magia la vida y te sacan una sonrisa sin importar la edad

  • Sofia Vergara Reply

    9 marzo, 2020 at 22:42

    Mi hermanita es muy pequeña para participar en esto así que lo hago por ella ❤️ la amo mucho, cante con ella Frozen, fuimos a ver el príncipe encantador, jugué a las princesas, se cuanto le gusto la película porque fuimos juntas, si gano es para ella (y para mi hermano, no tan pequeño, que también la amo jijiji) 😁 ojalá, el mercadish debe ser buenísimo, me encantó la peliii

  • David Ibarra Reply

    13 marzo, 2020 at 01:38

    Me gustaría poder ganar porque me gustó mucho la película y unas de las razones es su hermoso objetivo, en que 2 hermanos elfos se embarquen en una fascinante aventura solo para volver y poder recordar a su padre. Aquello fue satisfactorio y no me esperaba ese final, fue bastante agradable ver esa magia 😍

  • Benjamín Andrés Mariano Garcia Mera Reply

    16 marzo, 2020 at 01:00

    Holaaa Te invito al cine!!! ¿Cómo están?, espero que super. Debería ganar uno de los packs de premios porque «Unidos» fue una película que en serio logró cautivarme gracias a su precioso mensaje, además, la sentí como una experiencia algo «terapéutica» ya que es una invitación bellísima a poder liberar un poco ese dolor que queda luego de perder a alguien, dolor que por supuesto cuesta mucho hacer desaparecer pero además nos permite darnos cuenta de que siempre hay gente que nos quiere apoyándonos.
    Personalmente la pérdida de un pariente ha sido algo que marcó mis últimos años y la película consiguió encajar perfectamente con lo que siento yo y con lo que he vivido.

    Si ganara me encantaría poder compartir los premios con mi hermano pequeño, ya que fue con él con quién ví y me emocioné con la peli.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password