[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «La vida secreta de tus mascotas 2»

A contar del próximo jueves 4 de julio podremos disfrutar en los cines del país de LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2, cinta que se estrena gracias a la gran aceptación del público de su primera parte (estrenada en 2016). Y por cortesía de Andes Films les traemos un gran concurso para asistir a la exclusiva avant premiere.

ESTRENO EN CINES: 4 DE JULIO


Sinopsis: La vida secreta de tus mascotas 2 muestra los desafíos que enfrenta Max y su pandilla de adorables y valientes amigos con la llegada de un nuevo miembro a la familia, porque si los padres se estresan ¡un perro guardián como Max lo hace aún más!, por eso, si pensaste que conociste todo en la primera parte, la secuela te sorprenderá con la vida secreta “emocional” de tus mascotas cuando no estás en casa.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo sábado 29 de junio a las 9:30 am en Cinépolis la Reina. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de La Vida Secreta de tus Mascotas 2, por cortesía de Andes Films Chile.

Los afortunados son:

  • Valentina Fuentes Pereira
  • Nathalie Ortiz Labarca
  • Marck Espinoza
  • Nicolás Reyes Catalán
  • Magaly Lienlaf
  • Carolina Rojas Atabales
  • Paola Gutiérrez Olivares
  • Marina Miranda Varas
  • Daniela Molina
  • Natalia Cancino

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.


 


 

Comentarios de Facebook

23 Comentarios

  • Valentina Pumpin Napoli Reply

    18 junio, 2019 at 18:43

    Quiero ganar porque me encantan los animales, soy fan de Max y Gidget y no puedo esperar para ver esta increíble película!!!!

    • Ana Muñoz Reply

      25 junio, 2019 at 17:51

      Me gustaría ganar para llevar a mi sobrina! Ambas amamos a los animalitos y las películas animadas y nos encantaría ver esta segunda parte juntas!! 🐱🐶🐰

  • David Ibarra Reply

    18 junio, 2019 at 19:23

    Me gustaría poder ganar porque encuentro bastante buena la idea en mostrar qué cosas «hacen» nuestras mascotas cuando no estamos en casa, aquello inmediatamente me llamó la atención cuando vi la película en el año 2016 y qué mejor una nueva, fresca y divertida entrega.
    * Ansioso por ver las locuras del conejito blanco (Snowball)

  • Andrea Castillo Reply

    18 junio, 2019 at 20:24

    Porque disfrute la primera, amo los animales como buena veterinaria y feliz de asistir a la avant premiere!!!

    • Macarena Reply

      20 junio, 2019 at 14:24

      Me encantaría ganar porque vimos la primera y nos reímos demasiado, y hemos esperado harto para ver la segunda parte, me gustaría ir junto a mi pololo❤ además estoy sin pega jejeje sería genial invitarlo !!!

  • Cristobal Rojas Reply

    18 junio, 2019 at 20:25

    Debo ganarlo porque he visto todas las películas de ilumination que producen desde mi villano favorito 1 hasta el grinch en version animada, ya que vi en cine con mi familia la primera vez era mi villano favorito 2 hasta mi villano favorito 3 hasta ahora desde que vi los trailers y me trajo la atención por el elenco que estan de vuelta despues de la vida secreta de tus mascotas 1 con el gran cambio de snowball que era villano en la 1 y se hizo héroe al ayudar a Max para liberar a Duke y espero que la secuela tenga más humor y aventuras como en la primera de la vida secreta de tus mascotas
    #TeInvitoAlCine

    • catalina Aliaga Reply

      19 junio, 2019 at 01:32

      Me gustaría ganar por qué soy amante de los animales y tengo una conexión increíble con ellos 😍

  • Sebastian Hernandez Echeverria Reply

    19 junio, 2019 at 09:38

    Quiero las entradas por que mi polola ama la vida secreta de tus mascotas y sería la más feliz de ganar las entradas además será la última película que verá previa a su operación y lo único que me dijo que quería hacer previo a eso era ver esta película por lo tanto yo quiero cumplirle ese deseo de la mejor forma posible con la avant- premiere de la película que mas quiere ver.

    • Ioana katenka Reply

      24 junio, 2019 at 01:37

      Mi hija siempre ve la 1 con mucha atención, como no ve ninguna otra película. Sería hermoso que nuestra primera vez en el cine como familia fuera con la segunda parte de tan tremendo film ❤️

  • Carolina Rojas Atabales Reply

    19 junio, 2019 at 09:57

    Me gustaría ganar porque me encantan los animalitos

    • Moises Reply

      20 junio, 2019 at 20:37

      Me gustaria ganar ya que la 1 me gusto mucho xon mi sobrina y me gustaria ir aver esta 2da con ella igualmente espero ganar

      • Tatiana fernandez

        4 julio, 2019 at 15:21

        Me encantaria ganar por que amamos la pelicula nos gusta mucho amamos a los animales y los personajes son muy buenos , execelente pelicula para compartir con nuestros pequeñitos

  • Catalina Abrego Silva Reply

    19 junio, 2019 at 12:25

    Debo ganar porque me encantan los animales, tengo una conejita y siento que es como snowball. he estado esperando esta pelicula con muchas ansias desde que sacaron la primera, y lo único que quiero antes de operarme es ver esta pelicula!!

  • Katherine Olivares Reply

    19 junio, 2019 at 15:29

    Quiero ganar para poder ir con mi sobrina. La 1 es su pelicula favorita nos sabemos el guión de memoria y tenemos muchas ganas de ver esta gran pelicula

  • Matías Reply

    20 junio, 2019 at 17:35

    Quiero ganar la entradas porque es la película favorita de mi polola y además, ella está de cumpleañod ese día del estreno

  • Marina Miranda Varas Reply

    20 junio, 2019 at 22:22

    Toy story no ganamoa pero esto es mas ideal pues veremos a max sus amigos y travesuras con mi max mi hijo jajajakkask

  • Felipe Venegas Reply

    21 junio, 2019 at 15:13

    Porque quiero saber que pasa realmente con las mascotas cuando los dueños no estan haha.

    • Cynthia Bécar Reply

      23 junio, 2019 at 00:46

      Amé la primera película 🐶💕 obviamente quiero ver que pasará ahora con Max y sus amigos 🤗 amo las películas de animales 💕 y con esta reí mucho con sus travesuras 😀🤗.
      Me encantaría ganar 🙏🏿😀 #TeInvitoAlCine #AndesFilmsChile

    • Marck espinoza zambon Reply

      28 junio, 2019 at 01:35

      Debo ganar porque fui demasiado feliz con la primera película, me sentí niño otra vez, y seria genial repetir la experiencia con esta segunda parte, demasiado bueno el trailer, tengo excelentes expectativas 💪💪🎬🙏🙏 me encantaría ir, feliz estaré a primera hora 🎬❤️ necesito ir 🙏🙏

  • Cristina Eloz Reply

    24 junio, 2019 at 16:27

    Porque me encantan las películas animadas y sería un panorama perfecto para terminar mi semana de pruebas

  • Maria Teresa Arellano Reply

    26 junio, 2019 at 00:43

    Porque necesito saber cómo sigue esta película, es que la primera era tan buena!! Porque me imagino que las mascotas son realmente así!! Y es como ay que buena onda!

  • Ana Moraga Reply

    26 junio, 2019 at 11:41

    Me gustaría ganar porque siento un gran amor a los animales y la primera película me dejó encantada y emocionada con las divertidas mascotas

  • ESTEBAN DINAMARCA Reply

    28 junio, 2019 at 13:01

    DEBO GANAR PORQUE SOY FANS DE LOS PERROS, GASTOS, CONEJOS, TODOS LOS ANIMALES, ADEMÁS ME EMOCIONA SABER Y VER EN ESTA PELICULA LO QUE PODRÍA SER UNA REALIDAD VER A TUS MASCOTAS HACER ALGO QUE NO ESPERAR SABER NI VER… AVECES PIENSO QUE SI LOS ANIMALES HABLARAN QUE COSAS DIRIAN… TAMBIEN ALIMENTO PERRITO DE LA CALLE, SIEMPRE COMPRO DEMAS PARA AQUELLOS QUE NECESITAN.

    ME ENCANTARÍA DISFRUTAR DE ESTA PELICULA E IR CON MI HNO CHICO QUE ES IGUAL DE AMANTE CON LOS ANIMALES QUE YO

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password