[Resultados] Participa por entradas para asistir al “Santiago Horror Film Festival”

Santiago Horror Film Festival es un evento único en su tipo en nuestro país, donde se podrá disfrutar de producciones nacionales e internacionales de gran nivel, además de conversatorios y otras grandes actividades.

4, 5 y 6 DE OCTUBRE EN ESPACIO DIANA

(Arturo Pratt 435, Santiago)

Más información en detalles en nuestra en la siguiente nota o en santiagohorror.com


 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Santiago Horror Film Festival los invitan a participar por una de las entradas para asistir a las actividades del día viernes 05 de octubre, las cuales tendrán lugar en el  Espacio Diana (Arturo Pratt 435, Santiago).  Entre ellas se encuentra el concurso de cortometrajes nacionales e internacionales, más las películas chilenas Trauma y Visceral que contarán con conversatorio posterior a la función.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores en Facebook de Te invito al cine y de Santiago Horror Film Festival
  2. Luego debes darle asistir / me interesa al evento en este enlace
  3. Finakmente deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en sus redes sociales (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos al gran ganador de una entrada más acompañante para disfrutar este viernes de este terrorífico festival.

El afortunado es:

  • Nicolás Acuña + acompañante

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, el ganador debe estar atento a su correo electrónico donde recibirá las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

Comentarios de Facebook

7 Comentarios

  • Eduardo Dpiaz Reply

    30 septiembre, 2018 at 18:26

    Quiero ir a Santiago Horror Film Festival porq me encantan las peliculas de horror y suspenso. Ademas q es una gran oportunidad de ver el trabajo de cineastas chilenos.

  • Sergio Tapia Reply

    30 septiembre, 2018 at 23:21

    Debo ganar!!! Soy estudiante de cine y amante del cine de género y me encantaria poder asistir a la inauguración para así poder conocer a gente del medio que admiro mucho y con la que amaria poder trabajar en el futuro.

  • Jorge Rodriguez Reply

    1 octubre, 2018 at 13:09

    Porque me encanta el terror y sus peliculas y seria una muy bonita oportunidad de ver el cine nacional y sus puestas en escena.

  • Nicolas Acuña Reply

    1 octubre, 2018 at 14:11

    Quiero ganar porque soy un gran fan del cine de terror, este tipo de festivales no es algo que se de todos los días en nuestro país y poder disfrutar del cine nacional sería grandioso porque esta muy menospreciado y yo creo que habrá mucho material que disfrutar
    Ojala ganar! 😀

  • Liliana Guzmán Aguayo Reply

    1 octubre, 2018 at 15:34

    Me encantan las películas de horror y por eso me encantaría ir a este festival! Me encanta sentir la adrenalina que genera ver una película donde por suspenso le llegan a sudar las manos a una! 👽💀☠🤖

  • Nicole Alarcón Reply

    2 octubre, 2018 at 12:44

    Me gusta mucho el cine de terror y suspenso y me encantaria asistir.

  • Tanya Hernández Reply

    3 octubre, 2018 at 10:50

    Hola! Quisiera ganar porque soy adicta al terror, con mi hermano hacíamos películas caseras cuando niños 😀 me encantaría interiorizarme con el cine de terror chileno y extraño mucho los ciclos de cine antiguos !!!!

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password