[Resultados] Participa por entradas dobles para asistir a la avant premiere de «Mejor que nunca»

La edad nunca ha sido una limitación para realizar las cosas que quieres, nunca es tarde para seguir tus sueños, solo debes atreverte. De la mano de la consagrada actriz Diane Keaton, llega a los cines del país Mejor que nunca una película que busca justamente demostrar eso, nunca es tarde.Cortesía de nuestros amigos de Diamond Films Chile les traemos un gran concurso para asistir a la avant premiere.

ESTRENO EN CINES: 29 DE AGOSTO

Sinopsis: Mejor que nunca (Poms) es una inspiradora comedia sobre Martha (interpretada por Diane Keaton), una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl (Jacki Weaver), Olive (Pam Grier) y Alice (Rhea Perlman) probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños. En el film también participan Celia Weston, Phyllis Somerville, Charli Tahan, Alisha Boe y Bruce McGillZara Hayes fue la encargada de dirigir el guión de Shane Atkinson.

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de Diamond Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 27 de agosto a las 21 hrs. en Cinemark Alto Las Condes.

Para entrar en el sorteo deben seguir estos sencillos pasos:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Diamond Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de Mejor que Nunca, por cortesía de Diamond Films Chile.

Los afortunados son:

  • Marcela Valdes Lopez
  • Valentina Fallad Acevedo
  • Roberto Rivera
  • Joaquin Silva Achurra
  • Danna Becerra

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

 


 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password