[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «Dumbo»

Este es sin duda un gran año para quienes crecimos con las historias de Disney, puesto que han sido anunciadas para este año nuevas versiones de algunos clásicos de la compañía. Este 28 de marzo será el turno de Dumbo, la adorable historia del elefante volador vuelve de la mano del reconocido director Tim Burton, sumado a un reparto de lujo conformado por Danny DeVito, Colin Farrel, Michael Keaton y Eva Green.

concurso avant premiere dumbo disney

ESTRENO EN CINES: 28 DE MARZO

Sinopsis: DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.


-CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo sábado 23 de marzo a las 09:15 hrs. en Cinépolis La Reina, que también incluye popcorn y aguas. Importante: La función será con requisición de celulares.

Para entrar en el sorteo solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Mucha suerte a todos!

– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la esperada avant premiere, cortesía de Cinecolor Films Chile.

Los afortunados son:

  • Bárbara Gutiérrez
  • Tiare Saavedra
  • Claudia Vega
  • David Jimenez

Comentarios de Facebook

19 Comentarios

  • Isidora Alarcón Reply

    19 marzo, 2019 at 15:06

    quiero ganar pq mi película favorita de pequeña era dumbo! vi el trailer y inmediatamente lloré, es una película maravillosa y emotiva que me encanta.

    • Rolando illanes Reply

      20 marzo, 2019 at 12:00

      Me gustaria ir primero porque es un clasico con el cual me crie de niño y ahora ya adulto quiero llevar a mi hijo para que pueda disfrutar de esta maravillosa aventura!

      • Daniel Garcia

        21 marzo, 2019 at 21:07

        Amigos de #TeInvitoAlCine deberia ganar porque se que sera una hermosa experiencia poder revivir esta pelicula que la vi cuando era niño♥️😭 emocionarme, reir y disfrutar de lo que Tim Burton nos tiene preparados.

        Además porque como estara lleno de gente asi no me dara miedo ver las Animas del Terror😹♥️

      • Cynthia Bécar

        21 marzo, 2019 at 22:47

        Debería ganar porque cuando era pequeña vi un millón de veces la película 😍 amo a Dumbo 🐘💕 y verla ahora sería volver a mí niñez 🤗 Aparte, que si es de Tim Burton, estoy segura que será buenísima 👏 mi director favorito 💕 no puedo pedir más en esta película 😬

  • Nicolas Román Reply

    19 marzo, 2019 at 15:08

    Me gustaría poder asistir porque amor al cine, que mejor además que poder asistir a una Avant Premiere y de Dumbo, me animaria mucho para poder ir con mi sobrino y disfrutar una grata película

    • Isaac Valdebenito Reply

      20 marzo, 2019 at 05:49

      Yo quiero ganar porque mi novia tiene muchas ganas de ir y quisiera darle ese momento de felicidad <3

  • Matías Diaz Reply

    19 marzo, 2019 at 16:49

    Porque amo esta película, cuando era pequeño la veía todos los días y realmente la disfrutaba y espero poder ver esta maravillosa película en live action ❤️❤️❤️, ya que soy un fan incondicional de la película de Dumbo, la cual es una de mis favoritas de Disney😍😍😍

  • Katherine Carrasco Reply

    19 marzo, 2019 at 21:22

    Quiero ganar porque amo esta película! Sería volver a la infancia y disfrutar nuevamente de esta linda trama llena de enseñanza y ternura !!

    • Karina Espinoza Reply

      20 marzo, 2019 at 22:01

      Tengo que ganar porque quiero volar como #Dumbo y la genialidad de mi director favorito #TimBurton
      Vamos que se puede #Dumbo

  • constanza rivas Reply

    20 marzo, 2019 at 12:32

    por que soy una gran fan, tanto de tim como de disney, sobre todo por esta historia tan linda que nos enseña la importancia de la familia, de querernos y sacar provecho de lo que somos. ❤❤❤❤

  • Wilson pardo Reply

    20 marzo, 2019 at 12:38

    Quiero ganar para ir con mi polola, a ambos nos gusta mucho esta película, y sobre todo para revivir los momentos de infancia. 🎪🍿🐘

    • Oscar figueroa Reply

      22 marzo, 2019 at 19:24

      Porque es un clasico y el trailer esta muy bueno, ademas del elenco de lujo y tremendo director, le tengo fe a dumbo

  • Matías Astudillo Espinoza Reply

    20 marzo, 2019 at 12:55

    Debo ganar para dejar de tener pesadillas con las ánimas del terror

    • Oscar figueroa Reply

      22 marzo, 2019 at 14:08

      El trailer esta genial y tremendo elenco, ademas que mi mama quiere ir y recordar su infancia con dumbo, asi que cruzando los dedos para tener suerte

  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera Reply

    21 marzo, 2019 at 21:41

    Te invito al cine Creo que debería ganar este concurso porque «Dumbo» fue una de las cintas que me acompañó durante mi infancia y que sin duda me marcó, hasta el día de hoy la recuerdo con mucho cariño. Sería una gran oportunidad el poder ganar una entrada para poder ir junto a mi hermano pequeño, quién esta de cumpleaños esta semana y espera casi lo mismo que yo esta nueva cinta del gran Tim Burton.

  • Juab Pablo Reply

    21 marzo, 2019 at 23:15

    Para ganarle a la gabi

  • Paulina Rodriguez Duran Reply

    22 marzo, 2019 at 11:30

    Cuando me enteré del nuevo proyecto de Disney, y que tenían en mente adaptar la amada por mí y muchos, la hermosa cinta «Dumbo».
    Y la idea era llevarla a un formato de live-action, como ya fue el caso de El Libro de la Selva, y pronto Aladdin y El Rey León. Me dí cuenta que esta película sería más que un simple remake, puesto a que aquí veríamos un reboot, existiendo grandes cambios a la historia original.

    Una de las cosas que me llamó la atención fue que la cinta sería dirigida por Tim Burton y me gustó la idea. Pero lo que no me gustó mucho, pero si llamó mi atención, era nada menos que los personajes de Dumbo. Aquellos que protagonizarían la historia, partiendo porque dejarían de lado clásicos y entrañables como Timothy Q. Mouse, para dar paso a un elenco más humano.
    Si bien la película tiene grandes talentos como Colin Farrell, Danny DeVito o Michael Keaton, extrañaré muchísimo al ratón Timothy o Timoteo (como lo conozco yo).

    De igual forma me encantaría acompañarlos mañana en la premiere, ya que Disney es parte de mi vida y siempre lo será.
    Gracias por la oportunidad de participar =)

  • Bárbara Reply

    22 marzo, 2019 at 14:44

    Quiero ganar porque el trailer me hizo llorar de nostalgia por mi infancia.
    Seria lindo ir a disfrutarla completa <3

  • Daniela Opazo Reply

    22 marzo, 2019 at 17:34

    Amo a Disney desde chica, y muero por ver esta película desde que supe que iba a salir la versión Live Action y muchas más ya que es dirigida por Tim Burton

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password