[Ganadores] Participa por entradas para la avant premiere de “Aquaman”

Llegó fin de año y finalmente podremos disfrutar del gran estreno de DC de este año: AQUAMAN, que ha llamado la atención de fanáticos y no fanáticos, especialmente por la aparición de Jason Momoa como protagonista, sin duda un estreno que será imperdible.

ESTRENO EN CINES: 13 DE DICIEMBRE


Sinopsis: La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. nació para ser … un rey.

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de Warner Bros. Pictures Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo lunes 10 de diciembre, a las 20:30 hrs. en cine Hoyts Plaza Egaña.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Warner Bros. Pictures Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de AQUAMAN, cortesía de Warner Bros. Chile.

 Los afortunados son:

  • Constanza Sepúlveda
  • Hernán González
  • Damaris León
  • Cristian Martinez Vargas
  • Macarena Yáñez
  • Marcela Vilches
  • Karim Alanis
  • Patricia Aguilera
  • Javiera Donoso
  • Felipe Tabilo Ayala

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



Comentarios de Facebook

15 Comentarios

  • Tamara Olea Donoso Reply

    5 diciembre, 2018 at 14:47

    Quiero ganar por fiii!!!
    Confío que esta peli como “mujer maravilla” de Dc será buenísima y con Jason Momoa … que mejor!!! Vamo a ganar

  • Barbara Toro Reply

    5 diciembre, 2018 at 20:00

    Quiero ganar porque desde hace 1 año que tengo preparado el Cosplay de Mera para el estreno de la películaaaaaaaa Porfis!! Amo DC comics. La Liga de la Justicia dejo la vara alta, pero estoy segura que Acuaman será aun mejor!!

  • Karim Alanis Reply

    5 diciembre, 2018 at 20:35

    Quiero ganar porque de todos los proyectos que se han realizado hasta ahora este es el unico junto a Wonder Woman que a pesar de no cautivar a un publico tan masivo en cuanto a sus personajes, son las que creo tienen la posibilidad de cambiar el rumbo de DC en la pantalla grande. Ademas de que es la pelicula que más he estado esperando durante todo el año y me muero de ganas por verla ya mismo!!!

  • Tomás Vega Vásquez Reply

    5 diciembre, 2018 at 22:22

    Primero que todo para mí seria un honor poder verla en su Premiere. Personalmente sigo y me encanta el trabajo de James Wan como director, me emocioné muchísimo cuando supe que él sería el encargado de llevar Atlantis a la gran pantalla, y fue aún mayor mi emoción cuando salieron las primeras impresiones, es genial pensar que Aquaman reivindique a DC con su universo extendido, además a Jason Momoa le queda perfecto el traje para ser el rey de los mares. Ya quiero saber cómo concluirá esta guerra entre tierra y mar 🌊.
    Saludos !
    #TeInvitoAlCine
    #Aquaman

  • Víctor Vásquez Reply

    5 diciembre, 2018 at 23:12

    Porque soy un fanatico de todo DC y espero con ansías esta película que va a salvar el universo de películas. Nunca he ganado ni una w3@ 😔 apiádense de mi y hagan feliz a un fan 🙏🏽 Si Arthur se queda con el trono de Atlantis como yo no me voy a quedar con las entradas 🔱🧜🏿‍♂️👑

  • Mario Campos Reply

    6 diciembre, 2018 at 10:27

    Por que le tengo fe a DC
    Por que me gusta aquaman
    Por que se ve la raja montar un caballo de mar
    Y mi amor platonico es Amber Heard de pelirrojo

  • Jorge Muñoz Reply

    6 diciembre, 2018 at 15:00

    Participando, soy fans de DC, me encanta leer cómics, juntar figuras coleccionables, etc. Necesito ganar por favor !!!

  • Tania Quiriñan Reply

    6 diciembre, 2018 at 20:25

    Debo ganar el concurso porque me encantan las películas de Superheróes. Además tengo muchas expectativas en relación a esta película en particular, espero que sea tan buena como Wonder Woman y que pueda dejar atrás lo regular que fue Justice League. Aún tengo fe en que DC Cómics nos sorprenda. Por favor, yo quiero ir.

  • Tanía Quiriñan Reply

    6 diciembre, 2018 at 20:50

    Quiero ganar porque me encantan las películas basadase en Cómics. Tengo altas expectativas con esta película, espero que sea tan buena como Wonder Woman y que pueda superar a Justicia League que no fue tan buena como los fanáticos esperábamos. Aún tengo fe en DC Cómics. Además es una de las pelis más esperadas de finales de este año, por favor yo quiero ir #TeInvitoAlCine

  • Tania Quiriñan Rodríguez Reply

    6 diciembre, 2018 at 21:17

    Quiero ganar porque me encantan las películas de cómics. Tengo altas expectativas de que sea tan buena como Wonder Woman y que supere a Justice League que en realidad fue una decepción para los fanáticos. Aún tengo fe en DC Cómics que puedan mejorar su cometido en cuanto a la adaptación de películas de superheróes al cine. Además es la película más esperada de fines de este 2018. Tengo todas las ganas de ir #TeInvitoAlCine #YoQuieroGanar

  • Felipe Calderón Baeza Reply

    7 diciembre, 2018 at 00:58

    Porque parte de ser cinéfilo, geek y haber crecido en los 80s, hace que las conversaciones de niños hayamos llegado a imaginar lo bkn que serían películas de los cómics y series que consumíamos. Esto cada vez, sea hace más real, estreno tras estreno… y lo ideal, estar en las avants #PorEso

  • Alan Aranibal Reply

    7 diciembre, 2018 at 08:51

    Porque me emociona mucho ver esta película y sería demasiado bacán verla en la Avant premiere, antes que todos.

  • Henry Solar Reply

    7 diciembre, 2018 at 13:25

    Quiero ganar para aprender a nadar… en serio.

  • Francisca Montes Chacón Reply

    7 diciembre, 2018 at 14:39

    Merezco ganar porque AMO A JASON MOMOA 😍♥️
    Jajaja, en realidad, me encanta el universo cinematográfico de los super héroes (ya sea DC o Marvel), pero en particular, me agrada mucho el vuelco que le han dado a los personajes de DC; siento que en cada película mejoran un poco más 💜
    Amaría poder ir a la premier de Aquaman 🐋🍀♥️

  • Maria Paz Tapia Canales Reply

    7 diciembre, 2018 at 23:17

    Quiero ganar porque no quiero sufrir spoiler y quiero ser la primera en disfrutar al maravilloso Jason Aquaman, y como soy piscis y agua y todo eso, siento que estare en mi lugar ideal disfrutando de aquaman queriendo meterme a la pantalla.
    Me encanta que haya llegado al cine este maravilloso ser, y muy buen casting, muy bien escogidos!!!
    Tiembla Marvel

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password