[Ganadores] Participa por merchandising de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

¡Llegó la hora y es tiempo de desenfundar las varitas y preparar sus escobas para ir a disfrutar del gran estreno de ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD! La película, segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico™ de J.K. Rowling, llega a los principales cines del país en todos los formatos posibles y gracias a Warner Bros. Pictures Chile les traemos este gran concurso por premios oficiales.

ESTRENO EN CINES: 15 DE NOVIEMBRE


Sinopsis: Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la cárcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Warner Bros. Pictures Chile los invitan a participar por una de los exclusivos premios oficiales de la película, entre los cuales quienes resulten ganadores podrán llevarse:

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Warner Bros. Pictures Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿De la saga Harry Potter, cuál es tu película favorita?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!

Nota: la elección de los ganadores y sus respectivos premios será aleatoria. Los premios se entregan en Santiago


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de exclusivos premios de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que nos dio de cortesía Warner Bros. Chile.

 Los afortunados son:

  • Varita Dumbledore: José Castro (Instagram)
  • Funko: Maria Soledad Antipi (Facebook)
  • Polera mujer + bolso: Tamara Flores (Twitter)
  • Polera hombre + Bolso: Valentina Parra M.
  • Varita Dumbledore: Bárbara Catalán
  • Peluche Niffler: Nicolás Acuña
  • Funko: Andrés Castro

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.


 


 

Comentarios de Facebook

32 Comentarios

  • Álvaro López Reply

    14 noviembre, 2018 at 23:22

    Mi película favorita es Harry Potter y el príncipe mestizo, me gusta demasiado el final de esa película, ojalá ganaaar!

  • Álvaro López Reply

    14 noviembre, 2018 at 23:52

    Me encanta Harry Potter y el Principe Mestizo, me gusta demasiado el final de esa pelicula, te dan ganas de seguir viendo las que siguen. Con toda la fe a ganaaar!

  • Verónica Vergara Jaque Reply

    15 noviembre, 2018 at 00:17

    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!!!
    estan geniales los premios, me encantaría ganar <3
    (Primer comentario)

  • María Painequir Reply

    15 noviembre, 2018 at 00:24

    Mi favorita es el Caliz de fuego, con esa me empecé a interesar mucho más en las criaturas magicas. Quedé totalmente maravillada con los dragones, y el saber que existian otras escuelas, soñaba con que a los 11 me llegara mi carta de alguna que estuviera en chile o en los paises vecinos 💔 me encanta tambien que ahi podemos ver los primeros indicios del romance entre Hermione y Ron. Me encantan todas la peliculas pero esta definitivamente es la que mejores recuerdos me trae 💕💕

  • Camila Avila Cornejo Reply

    15 noviembre, 2018 at 01:01

    Mi película favorita de la saga es Harry Potter y la Orden del Fénix,a pesar de que muchos la odian,tiene al Dumbledore’s Army,a la Orden del Fénix,conocemos Grimmauld place,tenemos a una villana que es más odiada que Voldemort,conocemos al medio hermano de Hagrid,conocemos a Luna y a los Thestrals,es una peli muy buena,aunque el libro es mejor 😉😉

  • Luis Duarte Reply

    15 noviembre, 2018 at 06:40

    Mi película favorita de la saga de Harry Potter es “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, encuentro que es una gran película y muy entretenida. Lamentablemente no me he podido leer el libro pero me encanta la saga de películas. Me encanta como el director pudo lograr el tema del viaje en el tiempo y sincronizar todo. Y el final inesperado hace que la película sea mucho mejor. Al terminar la película te deja una sensación de satisfacción enorme y por eso es mi favorita.

  • Daniela Ponce Reply

    15 noviembre, 2018 at 09:51

    Me encaaaanta “Harry Potter y el cáliz de fuego”, me encanta tanto como película y libro, pero más como libro porque obvio es más completa la historia 👀 y uff el torneo de los tres magos me deja locaaa, sobre todo me encanta la segunda prueba, la que es en el agua💜

  • Catalina Fuentes Reply

    15 noviembre, 2018 at 09:54

    Mi película favorita de Harry Potter es la tercera, el prisionero de Azkaban.

  • Jorge Rodriguez Reply

    15 noviembre, 2018 at 10:22

    Mi pelicula favorita es el Prisionero de Azkaban, Me encanta lo sombría que es, el personaje de Sirius Black y como viajan en el tiempo para solucionar los desastres y problemas que hay. simplemente la mejor pelicula.

  • Nicolas Acuña Reply

    15 noviembre, 2018 at 10:53

    De toda la saga, mi película favorita es El cáliz de fuego porque por fin aparece Voldemort en plenitud y obviamente la historia toma mayor fuerza en ese momento.
    Ojlá poder ganar, cruzando los dedos!

  • Nicole Alarcón Reply

    15 noviembre, 2018 at 11:06

    Me encanta Harry Potter todas sus peliculas son geniales. Pero hay una que mas destaca entre todas y creo que es la que a muchos nos hizo llorar. Harry Potter y El Príncipe Mestizo. Espero ganar.

  • Nayaret soto Reply

    15 noviembre, 2018 at 16:53

    Mi pelicula favorita en Harry Potter y El caliz de fuego, me encanta ver que aparescan escuelas de otras partes del mundo y como todos estan unidos por la magia y la amistad.

  • Leopoldo Gómez Reply

    15 noviembre, 2018 at 21:54

    Mi película favorita es las reliquias de la muerte parte dos. Donde por años todo el mundo odio a Severus Snape y en esta película se revela el gran sacrificio que realizó en silencio

  • Alison Saldaña Leschot Reply

    16 noviembre, 2018 at 18:35

    Siempre me ha gustado mas El Prisionero de Azkaban, porque tiene un toque especial que Alonso Cuarón supo darle a la película, combinando un ambiente oscuro con aspectos muy emotivos. El libro es también uno de mis favoritos, y el director pude representar algo muy similar a lo que yo sentí al leer El Prisionero de Azkaban de mi queridísima Rowling; logró provocarme esperanza cuando Harry casi logra vivir con alguien importante para él y así al fin dejar a sus tíos; asimismo, logró que sintiera desesperación cuando los atacaban los dementores y ganas de ir en su ayuda :C
    Muchas gracias por el concurso 😀

  • Alisson Domínguez Reply

    16 noviembre, 2018 at 19:59

    Bueno.. yo creo que como todo fan de el mundo de Harry Potter me gustan todas las películas… pero hay una en especial que de cierta forma me marcó, ésta fue “Harry Potter y la cámara secreta” es mi favorita porque se introducen personajes “importantes” de cierta manera (Dobby, Tom Riddle, Aragog, etc), su inicio es MUY gracioso (Harry y Ron no pudieron cruzar el muro y tuvieron que irse en el auto) 😂😂😂😂, Harry habla “Pársel”, muestran la fobia de Ron con las arañas (cuando van al bosque y pelean con los hijos/as de Aragog), aparece el “Basilisco” (que en el libro de Animales Fantásticos hablan con más profundidad cómo es), muestran un horrocrux, la poción multijugos… y mi parte favorita es en el final cuando Harry le da su calcetín a Dobby 🙂
    PD: Quisiera ganar los funkos porque no tengo de Animales Fantásticos y los amo demasiado 🙈💘

  • Ana Silva Reply

    16 noviembre, 2018 at 23:41

    Mi película favorita coincide con mi libro favorito de la saga y ese es el Prisionero de Azkaban . Me gusta por muchas razones, pero las principales son que aparecen Sirius y Remus, que son de mis personajes favoritos de toda la saga, además la utilización del giratiempos para salvar a más de un inocente lo encontré buenísimo, ya que tanto Sirius como buckbeak merecían esta segunda oportunidad, ya que fueron enjuiciados injustamente. Además de que aquí nos presentan el encantamiento patronus.

  • Andrea Mena Reply

    17 noviembre, 2018 at 11:23

    Mi favorita es el Prisionero de Azkaban. Me encanta el tono sombrío de esta película, además que salen dos de mis personajes favoritos de la saga: Lupin y Sirius.

  • Thomas Fuentes Reply

    17 noviembre, 2018 at 13:44

    Las Reliquias de la Muerte p.2, porque al ser la última se explican muchas cosas en más detalle y se pueden entender porqué pasaron algunas cosas en todas las anteriores. Claramente prefiero el libro, pero se entiende que en la película no podían poner todo. Faltaron cosillas pero siento que pusieron lo esencial para explicar algunas cosas (sin spoiler 😂).
    Sino, El Prisionero de Azkaban; no es la más fiel al libro tampoco pero es una películaza, me encanta como la dirigió Cuarón 🙂

    Ojalá ganar, están buenos los premios.

  • Camila Marquez Reply

    17 noviembre, 2018 at 16:59

    Mi favorita es El Prisionero de Azkaban 💕💕

  • Elizabeth Flores Reply

    17 noviembre, 2018 at 18:31

    Mi película favorita de la saga de Harry Potter es Harry Potter y la orden del fénix :3

  • Yarenla Cordero Reply

    17 noviembre, 2018 at 18:56

    Mi película favorita es el prisionero de Azkaban.
    ¡¡La mejor!!

  • Jocelyn S.F Reply

    17 noviembre, 2018 at 19:00

    Mis favoritas son ls reliquias de la muerte 1 y 2 por que se demuestra todo lo oscuro que el mundo de la magia puede llegar a ser, pero que siempre hay una luz de esperanza que pueda resolver el problema.

  • Michael Aravena Reply

    17 noviembre, 2018 at 21:01

    Mi favorita es “la orden del fénix” ❤️ es donde se empiezan a integrar más personajes y se confirma el regreso del señor tenebroso

  • Henry Solar Reply

    17 noviembre, 2018 at 22:49

    Harry Potter y la piedra filosofal, es mi favorita porque me demostró que la saga se venía apegada a los libros y fue novedoso ver esto

  • Daisy Jara Reply

    17 noviembre, 2018 at 23:47

    Mi película favorita es Harry Potter y el prisionero de Azkaban ! Para mi es la mejor de todas!

  • Pauli Quintana Reply

    18 noviembre, 2018 at 23:57

    Mi película favorita es Harry Potter y la Piedra Filosofal porque ese libro fue mi primer acercamiento a este mundo mágico, y la película remató con la mejor escenografía, trama bien tratada y todo al nivel que esta saga merece.
    Por lo demás, para ver Los Crímenes de Grindelwald, hay que recordar este primer acercamiento al mundo de la magia, ya que hay muchas cosas de esta última película que aparecen en La Piedra Filosofal, y es bacán como se van uniendo tan inteligentemente las tramas.

  • Fernanda González Benavides Reply

    19 noviembre, 2018 at 11:00

    Mi película favorita es “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, me encanta!! (sobre todo lo bien que hicieron todo el tema del giratiempo) Ya perdí la cuenta de cuántas veces la he visto! 🙂

  • Andrea Paz Castillo Rivas Reply

    19 noviembre, 2018 at 20:04

    Mi peli favorita es el prisionero de azkaban💙

  • Barbara Catalan Reply

    20 noviembre, 2018 at 07:28

    Mi favorita es El Prisionero de Azkaban, porque se marca una diferencia en la historia hacia adelante dejando de ser de niños y se le da madurez a la saga
    Por supuesto que debo ganar porque con mi pololo somos grandes fan de todo lo que tiene que ver con Harry Potter!

  • Anais Zambrano Reply

    20 noviembre, 2018 at 23:04

    Mi película favorita del universo de Harry Potter es la cuarta, el cáliz de fuego. Me gustan mucho las competencias, la presentación de las otras escuelas, lo divertido del baile y el regreso de Voldemort, ya que me sorprendió mucho cuando la vi por primera vez. Es emocionante. Ojalá ganar.

  • Andrés Castro Reply

    21 noviembre, 2018 at 00:09

    Mi película favorita es “El prisionero de Azkaban”! La he visto fácil unas 50 veces, siempre que la pillo en TNT jajaja de hecho sería interesante que Alfonso Cuarón dirigiera una de la saga de “Animales Fantásticos”

  • Cecilia Antonieta Méndez Castillo Reply

    22 noviembre, 2018 at 20:18

    Mi película favorita es La Piedra Filosofal, porque es la que nos introduce a todo este mundo mágico paralelo al nuestro

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password