[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «Ad Astra: Hacia las Estrellas»

Este 26 de septiembre llega a los cines una película que desafiará la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos… hablamos de AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS, un thriller que se desarrolla en el futuro y que es protagonizado por Brad Pitt, bajo la dirección de James Gray (Lost City of Z, The Immigrant). Y gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox Chile podrán participar de un gran concurso para ver la película en su exclusiva avant premiere.

ESTRENO EN CINES: 26 DE SEPTIEMBRE


Sinopsis: El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

 


– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de 20th Century Fox Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 24 de septiembre a las 21:15 hrs. en Cinemark Alto Las Condes. Para entrar en el sorteo solo debes seguir estos sencillos pasos:

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de 20th Century Fox Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram) etiquetándonos de forma pública.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS, por cortesía de 20th Century Fox Chile.

Las afortunados son:

  • María José Dubó
  • Javiera Lorca Plaza
  • Miguel Corral
  • Juan Pablo Puentes Espejo
  • Constanza Miranda Ortiz

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, las ganadoras deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

 


 


 

Comentarios de Facebook

13 Comentarios

  • ESTEBAN DINAMARCA Reply

    9 septiembre, 2019 at 13:08

    porque soy fan n°1 de brad pitt, desde que vi el 12 monos, siete pecados capitales, el club de la pelea, bastardos sin gloria, guerra mundial z, Y AHORA PORDER VERLO en una pelicula de ciencia ficción espacial, me encantan, quiero verlo y disfrutar de esta emocionante pelicula que sin duda pasará a la historia.

  • Carolaine mendoza Reply

    9 septiembre, 2019 at 19:09

    Me encanta ir al cine sobretodo para ver peliculas de sobrevivencia , excelente elenco . Quiero ganar.

    • María José Dubó Reply

      11 septiembre, 2019 at 01:20

      Debería ganar porque me encantan las películas de ciencia ficción. Además, tiene suspenso y eso también me encanta. Y tiene un gran actor que es Brad Pitt y que me encantaría verlo en este papel. Quiero ganar 🍀🍀🍀

  • Roberto Rivera Reply

    10 septiembre, 2019 at 00:27

    Me encantan las películas de icencia ficción y todo lo relacionado al espacio como es alien, interestellar, odisea en el espacio., también por Brad Pitt c:

  • Raquel leiva Reply

    10 septiembre, 2019 at 03:35

    Es tremendamente interesante lo que esta haciendo Brad pitt durante este año, si bien había estado participando en películas de bajo presupuesto y no dentro de ellas, o mas que nada en lagunas visuales como lo fue la película con Angie, Ad Astra a pesar de ser RE modificada en su fecha de estreno ha logrado muy buenos comentarios a nivel mundial. Si bien Chile entra en la categoría de los últimos en verla, no he sucumbido a las redes del internet, porque es bastante intrigante ver a Pitt, después de un Clooney, Damon y Gosling haciendo de las suyas en el espacio. ES EL AÑO DE PITT! Después de lo de Tarantino, solo queda sentarse a Aplaudir. Welcome back Brad !

  • Paulina Hernández Reply

    10 septiembre, 2019 at 10:49

    Porque me encantan las películas de Brad Pittt!!! es sequisimo y junto a unas palomitas es un panorama bacan💖 ojala poder ganar y conocer el cinemark de las condes y que mejorr que con esta película de excusa👀💜

  • Alison Reply

    10 septiembre, 2019 at 22:57

    Brad quiere que lo vaya a ver a la Avant Premiere. Tenemos una cita que no me puedo perder 🙂

    • Moises cabrera Reply

      23 septiembre, 2019 at 21:21

      Quiero ganar para ir con mi hermano esteban nos llamó mucho la atención est peli

  • Sergio Antonio Samilla Gomez Reply

    11 septiembre, 2019 at 00:28

    Amigos de #Teinvitoalcine y #20thCenturyFoxChile quiero gamar las entradas porque soy fanatico de la ciencia ficción y las peliculas del espacio como 2001 odisea del espacio, Interestellar, Alien, Cloverfield Paradox, The Martian, etc por eso quiero ser el afortunado ganador en nombre de la humanidad!!!!

  • María José Dubó Reply

    11 septiembre, 2019 at 01:22

    Debería ganar porque me encantan las películas de ciencia ficción. Además, tiene suspenso y eso también me encanta. Y tiene un gran actor que es Brad Pitt y que me encantaría verlo en este papel. Quiero ganar 🍀🍀🍀

  • Benjamín Andrés Mariano Garcia Mera Reply

    21 septiembre, 2019 at 21:44

    Holaaaa amigos de Te Invito Al Cine!!!! ¿Cómo están? Espero que genial. Ya participando, me encantaría ganar entradas para esta premiere porque siento que será una hito en el cine de ciencia ficción y destacará demasiado por sus efectos y por Brad Pitt, este es su año para ganar un Óscar!!!

  • Camilo Laprida Reply

    22 septiembre, 2019 at 10:29

    Quiero ganar porque tengo muy altas expectativas de la película! Las críticas han sido favorables, así que no queda más que apreciarla con mis propios ojos.
    Además, en general Brad Pitt no decepciona en sus películas, y esta no creo que sea la excepción.

  • Fabián Morales Reply

    23 septiembre, 2019 at 18:45

    Me encanta este tema de la ciencia ficción y se ve increíble junto al gran Brad Pitt! No decepciona!!!

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password