Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «Ad Astra: Hacia las Estrellas»

Este 26 de septiembre llega a los cines una película que desafiará la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos… hablamos de AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS, un thriller que se desarrolla en el futuro y que es protagonizado por Brad Pitt, bajo la dirección de James Gray (Lost City of Z, The Immigrant). Y gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox Chile podrán participar de un gran concurso para ver la película en su exclusiva avant premiere.

ESTRENO EN CINES: 26 DE SEPTIEMBRE


Sinopsis: El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

 


– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de 20th Century Fox Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 24 de septiembre a las 21:15 hrs. en Cinemark Alto Las Condes. Para entrar en el sorteo solo debes seguir estos sencillos pasos:

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de 20th Century Fox Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram) etiquetándonos de forma pública.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


Ingresa tu nombre
Ingresa una dirección de correo electrónico válido
Ingresa la comuna donde vives

 


 


 

Comentarios de Facebook

9 Comentarios

  • ESTEBAN DINAMARCA Reply

    9 septiembre, 2019 at 13:08

    porque soy fan n°1 de brad pitt, desde que vi el 12 monos, siete pecados capitales, el club de la pelea, bastardos sin gloria, guerra mundial z, Y AHORA PORDER VERLO en una pelicula de ciencia ficción espacial, me encantan, quiero verlo y disfrutar de esta emocionante pelicula que sin duda pasará a la historia.

  • Carolaine mendoza Reply

    9 septiembre, 2019 at 19:09

    Me encanta ir al cine sobretodo para ver peliculas de sobrevivencia , excelente elenco . Quiero ganar.

    • María José Dubó Reply

      11 septiembre, 2019 at 01:20

      Debería ganar porque me encantan las películas de ciencia ficción. Además, tiene suspenso y eso también me encanta. Y tiene un gran actor que es Brad Pitt y que me encantaría verlo en este papel. Quiero ganar 🍀🍀🍀

  • Roberto Rivera Reply

    10 septiembre, 2019 at 00:27

    Me encantan las películas de icencia ficción y todo lo relacionado al espacio como es alien, interestellar, odisea en el espacio., también por Brad Pitt c:

  • Raquel leiva Reply

    10 septiembre, 2019 at 03:35

    Es tremendamente interesante lo que esta haciendo Brad pitt durante este año, si bien había estado participando en películas de bajo presupuesto y no dentro de ellas, o mas que nada en lagunas visuales como lo fue la película con Angie, Ad Astra a pesar de ser RE modificada en su fecha de estreno ha logrado muy buenos comentarios a nivel mundial. Si bien Chile entra en la categoría de los últimos en verla, no he sucumbido a las redes del internet, porque es bastante intrigante ver a Pitt, después de un Clooney, Damon y Gosling haciendo de las suyas en el espacio. ES EL AÑO DE PITT! Después de lo de Tarantino, solo queda sentarse a Aplaudir. Welcome back Brad !

  • Paulina Hernández Reply

    10 septiembre, 2019 at 10:49

    Porque me encantan las películas de Brad Pittt!!! es sequisimo y junto a unas palomitas es un panorama bacan💖 ojala poder ganar y conocer el cinemark de las condes y que mejorr que con esta película de excusa👀💜

  • Alison Reply

    10 septiembre, 2019 at 22:57

    Brad quiere que lo vaya a ver a la Avant Premiere. Tenemos una cita que no me puedo perder 🙂

  • Sergio Antonio Samilla Gomez Reply

    11 septiembre, 2019 at 00:28

    Amigos de #Teinvitoalcine y #20thCenturyFoxChile quiero gamar las entradas porque soy fanatico de la ciencia ficción y las peliculas del espacio como 2001 odisea del espacio, Interestellar, Alien, Cloverfield Paradox, The Martian, etc por eso quiero ser el afortunado ganador en nombre de la humanidad!!!!

  • María José Dubó Reply

    11 septiembre, 2019 at 01:22

    Debería ganar porque me encantan las películas de ciencia ficción. Además, tiene suspenso y eso también me encanta. Y tiene un gran actor que es Brad Pitt y que me encantaría verlo en este papel. Quiero ganar 🍀🍀🍀

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password