Comienza oficialmente la producción de Maléfica II

«Maléfica II» ha dado inicio formalmente a su producción y filmación, así lo han compartido sus protagonistas, Angelina Jolie («Inocencia Interrumpida») y Elle Fanning («El seductor») a través de redes sociales donde aparece Fanning tomando la foto con Jolie atrás caracterizada como Maléfica, ambas actrices retoman sus papeles originales de la primera película estrenada el 2014.

Será dirigida por Joachim Ronning («Piratas del Caribe: La venganza de Salazar») y escrita por Linda Woolverton («La Bella y la Bestia») y Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”). Se suman en esta secuela importantes actores, como lo son Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Expreso de Oriente) como la reina Ingrith; Chiwetel Ejiofor (12 AÑOS DE ESCLAVITUD); Ed Skrein (Deadpool);Robert Lindsay (My Family, ) Harris Dickinson (The Darkest Minds) como el príncipe Phillip.

La sinopsis de «Maléfica II» dice así: «es una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde, en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan».

 

La primera parte de esta historia de fantasía recaudó una suma superior a 750 millones de dólares, por lo que se espera que su secuela sea igual o más exitosa aún.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password