Comenzó la preventa de entradas para «X-Men: Dark Phoenix»

El recién pasado 13 de mayo se celebró a nivel mundial el X-Men Day, en el que durante todo el día las redes sociales se volcaron a celebrar a todo el universo de películas que han formado parte de esta saga proveniente del cómic. Grandes actores han sido partícipes, como Jennifer Lawrence, Kevin Bacon, Liev Schreiber, Hugh Jackman, Sir Patrick Stewart e Ian Mckellen entre otros.

Sinopsis: «Esta es la historia de uno de los más amados personajes de la saga de los X-Men, Jean Grey, al tiempo en que evoluciona hasta convertirse en la icónica DARK PHOENIX.  Durante una misión de rescate en el espacio que pone en peligro su vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los más poderosos mutantes conocidos a la fecha.  Luchando con este nuevo poder cada vez más inestable – así como sus propios demonios personales – Jean queda fuera de control; desgarrando a la familia de los X-Men y amenazando con destruir el tejido mismo de nuestro planeta. Esta película es la más intensa y emotiva de toda la serie hasta la fecha. Es la culminación de 20 años que tiene la franquicia fílmica en existencia al tiempo en que la familia de los mutantes – que hemos llegado a conocer y amar – debe de enfrentar al enemigo más devastador que han conocido hasta la fecha… Uno de los suyos»

El reparto de «X-Men: Dark Phoenix» está compuesto por Sophie Turner, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Olivia Munn, Jessica Chastain. La dirección está a cargo de Simon Kinberg

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password