Clásicos de Cinemark: «Intriga Internacional»

Ya llega el mes de junio y Cinemark nos vuelve a traer una película clásica para poder ver en pantalla grande. Esta vez es el turno de «Intriga Internacional», dirigida por el maestro del cine Alfred HitchcokEl Resplandor«), y protagonizada por Cary Grant y Eva Marie Saint; su sinopsis dice lo siguiente:

«Roger O. Thornhill (Cary Grant) es un ejecutivo publicitario de Nueva York al que unos espías confunden con un agente del gobierno, George Kaplan. Debe escapar, pero lo siguen de cerca. Durante la fuga conoce a una atractiva mujer, Eve Kendall (Eva Marie Saint), que le ayuda.»

Las funciones de esta película están programadas para los días martes 12 y 26 de junio a las 21:00 hrs; y los días sábado 9 y 23 de junio a las 15:00 hrs. Las salas donde se estará exhibiendo este clásico del cine pueden revisarlas en la página de Cinemark. Esta imperdible cinta viene «remasterizada» y en proyección digital, y por supuesto ya se pueden comprar entradas por internet.

Es muy importante recalcar la calidad de esta película, la cual incluso ha sido catalogada por el «Instituto Americano de Cine» como una de las 100 mejores películas de la historia del cine, razón de sobra para los que no tuvimos la oportunidad de ver este clásico en el cine, poder ir ahora y disfrutar de una película que se ha convertido en leyenda con el transcurso de los años.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquiera (on line o en boletería) y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

¿Listos para ver un clásico del cine?…para que se hagan una idea a continuación les dejamos el tráiler de «Intriga Internacional»

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password