Cinépolis abre primera sala de cine destinada para niños

Con espacio para 100 asistentes, donde los protagonistas serán los menores de entre 2 y 12 años, se inaugura la revolucionaria Sala Junior de Cinépolis.

La nueva Sala Junior cuenta con una capacidad para 100 personas, tres tipos de butacas (Tradicional, Reposera y Puff Duplex), y contará con un tobogán que recorre la sala, piscina de pelotas, juegos, decoración y diversas entretenciones para los menores. La experiencia en la Sala Junior se inicia con acceso a los juegos para que los menores puedan hacer uso de ellos, luego se avisa por la pantalla que hay que volver a los asientos porque comenzará la función. Luego de eso, y en la mitad de la película, se realiza un intermedio de 10 minutos donde los toboganes y juegos vuelven a ser los protagonistas, terminado el tiempo de pausa se vuelve a los asientos y finalmente terminan de ver la película.     

La Sala Junior de Cinépolis está ubicada en La Reina (Avenida Ossa 655), e inicia sus operaciones el viernes 15 de marzo con la exhibición de la película “Parque Mágico”, cinta animada que narra las aventuras de June, una niña optimista e imaginativa, que descubre un increíble parque de atracciones escondido en el bosque llamado Wonderland.

Los valores para asistir a una función de la Sala Junior de Cinépolis van desde los $3.500 a $7.100 c/u dependiendo del día, horario y tipo de asiento que desee utilizar. Para ello tienen Butaca tradicional, Reposera y Puff Duplex.  

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password