Cinemark trae de vuelta a “La Profecía”

Cinemark, en sus ya clásicos reestrenos que realiza mensualmente, ha programado durante mayo a “La Profecía” (“The Omen”), película  de culto que ha trascendido generaciones por su contenido e impacto que tuvo, generando incluso 3 secuelas y un remake hace pocos años atrás.

Por si no las has visto, la sinopsis es la siguiente  “Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo y que hay que eliminarlo para impedir que se cumpla una terrible profecía”

Cinemark ha programado funciones para mañana sábado 12 , martes 15, sábado 26 y martes 29. Si quieren saber un poco más de esta película a continuación les dejamos el tráiler.

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password