Cinemark estrenará dos películas animadas de DC Cómics

Avaladas por la crítica especializada y un largo historial de buenas películas llegan este mes a nuestro país, gracias a Cinemark, dos nuevas cintas animadas de DC Comics, “The Death of Superman” y “Reign of the Supermen”, ambas adaptaciones de los cómics basados en los mismos arcos argumentales.

Superman, CInemark, DC comics

“The Death of Superman” narra la historia del épico enfrentamiento entre el hombre de acero y el poderoso Doomsday, el cual (como bien sabrán quienes leyeron el cómic y anticipa el título) termina con la aparente muerte del kryptoniano ante los ojos de una devastada Metrópolis. Mientras que “Reign of the Supermen” retoma los sucesos justo después de la muerte del hijo de Krypton y, al igual que el cómic, muestra el surgimiento de nuevas figuras que buscan ocupar el espacio dejado por Superman. Steel, Superboy, Superman Cyborg y El Erradicador, hacen su aparición en esta cinta.

Ambas cintas toman elementos de los cómics del mismo nombre, aunque con ciertas diferencias como por ejemplo los miembros de “La liga de la justicia”, en ambas películas, probablemente por un tema de aprovechar la popularidad de los personajes, veremos a los miembros clásicos Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y Detective Marciano; en vez de Hielo, Guy Gardner, Booster, Bloodwynd, etc, a quienes reconocerán los que leyeron los cómics.

Superman, CInemark, Dc Comics

No obstante esto no hace una mayor diferencia, y las películas logran reflejar bastante bien la esencia de las historias, lo cual no decepcionará a los fanáticos de DC Comics, por el contrario, ambas saben dar con aquello que el fan busca, por lo que no queda más que recomendarlas a todos y todas quienes quieran disfrutar de una buena adaptación cinematográfica de un gran comic.

Las dos películas estarán disponibles en los complejos Cinemark ubicados en el Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Marina Arauco, Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Mid Mall Maipú, Portal Ñuñoa, Rancagua y Mirador Bio Bío. En el caso de “The Death of Superman” el dia 21 de enero, mientras que “Reign of the Supermen” el 22 de enero, en únicas y exclusivas funciones, por lo que te recomendamos asegurar tu entrada, para eso, te dejamos a continuación el link de la página de Cinemark, donde podrás adquirirlas.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password