CineHoyts estrena las primeras Salas Pluss

Con la apertura del nuevo complejo CineHoyts en CasaCostanera, los cinéfilos podrán conocer un nuevo concepto de sala y experiencia de ver cine en Chile. Las primeras Salas Pluss del país abrieron al público el pasado jueves 9 de junio.

La nueva propuesta que inaugura CineHoyts, con el nombre de Sala Pluus se resume en “Más Comodidad, Privacidad y Espacio”. El concepto de Sala Pluus permite disfrutar de butacas más amplias y con apoya brazo independiente, además cuenta con mayor espacio para las piernas, incluyendo un descansa pies de diferentes alturas que engloba la experiencia Pluus de más comodidad.

En la constante búsqueda de innovación y nuevas experiencias para su público CineHoyts, líder en el mercado cinematográfico nacional, abre las puertas al público el nuevo “CineHoyts  Pluus”, ubicado en CasaCostanera, este próximo jueves 09 de junio. Siendo el complejo número 26 a lo largo del país, de Arica a Puerto Montt y el número 16 en Santiago.  Este cine se diferencia de los demás por ser primer cine en tener el concepto de Salas Pluus y se une a los formatos únicos de salas de la cadena como son Imax, 4DX, 3D Real D y Premium Class.

hoytscc

CineHoyts CasaCostanera cuenta con tres salas en formato Pluus, dos habilitadas para formato 3D, con capacidad para 275 personas en total y como diferenciador de otros complejos, este posee servicio de  guardarropía en boletería para que la experiencia de comodidad sea desde la compra de la entrada hasta el término de la película. Para Roberto Rasmussen, Gerente de Marketing de CineHoyts, “La idea es obtener más beneficios que los de una sala tradicional por un poco más”.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password