Casting de voces para SING ¡VEN Y CANTA!

poster-oficial-sing-ven-y-cantaDe los creadores de Mi Villano Favorito 1, 2 y Los Minions, llega la nueva película de animación-comedia musical SING ¡VEN Y CANTA! protagonizada por un koala llamado Buster (Matthew McCounaghey), tierno director de un teatro que está pasando por una mala racha y junto a la oveja negra, su mejor amigo (John C. Reilly), deciden darle una nueva oportunidad al teatro a través de la música, inciando una competencia de canto donde toda la ciudad podrá audicionar.

Luego se darán a conocer las historias de algunos peculiares participantes como un ratón (Seth MacFarlane), una elefante que tendrá que enfrentar su pánico a los escenarios (Tori Kelly), una dueña de casa y madre de 25 cerditos (Reese Witherspoon), un gorila adolescente que no quiere seguir los malos pasos de su padre (Taron Egerton) y una rockera puerca espín que busca reiniciarse (Scarlett Johansson).

La nueva película de comedia musical animada SING ¡VEN Y CANTA! ya tiene listas sus voces de doblaje y este fue el casting:

 

 

Esta comedia musical de Universal Pictures e Illumination será estrenada el 29 de diciembre en cines chilenos. (Segundo Trailer lanzado en mayo)

 

 

«¿Saben qué es lo mejor de tocar fondo? Solo te queda una opción y es ¡Subir!»

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password