«La Casa de las Flores, temporada 2»: nuevo trailer y detalles del reparto

El 18 de octubre se estrenará mundialmente la segunda temporada de La casa de las flores en Netflix. Entre el elenco de la serie mexicana se encuentran: Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno).

Los actores y actrices que se adhieren a esta nueva temporada son Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste). Además de la colaboración especial de Eduardo Casanova.

Trama de la temporada 2:

Tras el sorprendente fallecimiento de la matriarca Virginia de La Mora, la familia enfrenta problemas, también a raíz de la pérdida del patrimonio de La Casa de las Flores. Por lo que la gran protagonista de continuar la historia será Pau-li-na de la Mo-ra.

Paulina vuelve a México tras enterarse que el testamento de su madre fue impugnado. Al volver ve que todo en su familia está mal. El desastre está todas partes.

Su padre se unió a una secta pseudo-espiritual; su hermana Elena pasa por una crisis identitaria; y Julián encontró un peculiar trabajo que solo le traerá más conflictos.

Paulina quiere venganza contra Diego por fugarse con el dinero de su familia. Y siente que debe rescatar a su familia y recuperar la florería, más conocida como La Casa de las Flores. Pero no ve que eso pondrá en peligro el hogar que ha forjado al lado de María José.

A esperar qué sorpresas tendrá el desarrollo de esta nueva historia de este clan familiar ahora en manos de Paulina. Capítulos de una nueva temporada que de seguro serán intensos entre el drama y la entretención de sus personajes. Y recuerda la fecha de estreno: 18 de octubre.

Aquí puedes ver el trailer: 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password