Bombo Fica llega al cine con su película «Como bombo en fiesta»

El 27 de octubre está programado el estreno del popular humorista en la pantalla grande.
Ya se puede ver en internet el primer teaser de la comedia que contará con las actuaciones de Jorge Gajardo, Willy Benítez y Carolina Oliva, entre otros.
Link TEASER https://youtu.be/3dfajb9wZ54

Bombo Fica se baja de una limusina blanca. En una mansión lo esperan cinco atractivas mujeres. «Con estas minas dan ganas de ser hombre», exclama espontáneamente el humorista.

Así comienza el teaser de «Como Bombo en Fiesta», comedia que funcionará como una extensión de las aplaudidas rutinas y observaciones sociales del humorista. El 27 de octubre se estrenará en salas de todo el país la que promete ser una cinta desopilante.

Coescrita por Mateo Iribarren («El chacotero sentimental») y Daniel Fica, la historia sigue a Bombo Fica, quien se encuentra enfrentado a dos mundos: por un lado, el éxito y la fama, y por otro, el fracaso y la desventura. En su relato tratará de explicar las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones que no pasarán inadvertidas.
20

Sinopsis:

En esta película Bombo Fica se encuentra enfrentado a dos mundos, uno de éxito y fama y otro de fracasos y desventuras. En su relato tratara de explicar las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones que no pasarán inadvertidas.

El elenco cuenta con además con Jorge Gajardo, Alberto Castillo, Willy Benitez, Carolina Oliva y el animador Eduardo Fuentes, entre otros.

«Es interesante ver en Chile un fenómeno que es mundial: exitosos comediantes llevando su público habitual a los cines, con muestras de su humor característico y nuevas rutinas; Bombo Fica es uno de los comediantes más queridos en Chile y no podía ser la excepción». Carlos Hansen gerente de Bf Distribution.

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password