«Belleza XL»: el docu-reality de E! que promueve el body positive sobre las pasarelas

Este miércoles 24 de julio a las 23:00 horas es el estreno de Belleza XL, una producción original del canal E! que demostrará que la belleza no es solo una en la industria del modelaje en América Latina.  

Este reality documental hace un seguimiento de la vida diaria de tres modelos de talla plus-size. Desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la “Gisele Bundchen del plus size”, la pionera de las modelos de talla grande, la Miss Brasil Plus Size, Denise Gimenez y  la novata Mayara Russ.  

(Izquierda a derecha) Mayara Russi, Denise Gimenez y Fluvia Lacerda

La producción revela el crecimiento de la industria de tallas plus-size, de su internacionalización y obstáculos que las jóvenes modelos tienen que superar para lograr reconocimiento mundial, además de respeto.

“Estamos produciendo formatos innovadores que celebran el alma femenina, la diversidad y la inclusión. Nuestro objetivo es reforzar valores contemporáneos como el empoderamiento femenino. Queremos ampliar ese espacio en E!, mostrando mujeres inteligentes y con opinión, resaltando que la belleza es relativa y viene de adentro hacia afuera», comentó Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Contenidos y Creatividad de NBCUniversal International Networks Latin America y productor del programa.

También se hará un recorrido por el mundo detrás de la moda plus size y ver la rutina de Fluvia, Denise y Mayara. Donde cada una vive momentos diferentes en sus carreras. Pero donde coinciden es en el amor por sus cuerpos, su belleza y en los grandes desafíos, presiones estéticas, y contradicciones presentes en la vida de cualquier persona.

Antonia Larraín, modelo plus size e influencer que ha dejado en claro los estereotipos que ha impuesto la industria de la moda sobre los cuerpos de las mujeres, destacó que es positivo que este tipo de contenido lo esté abordando un medio de comunicación importante como E!

“Belleza XL logra romper con los estereotipos y además evidencia que la industria del modelaje plus size no es fácil, donde la gente cree que puedes comer lo que quieres y que no debes hacer deporte, lo que no es cierto. Porque sí hay exigencias por el peso, algunos clientes dicen que debes ser más gorda y otros algo más flaca, etc».

Este miércoles se emitirá el primer episodio de Belleza XL, el que podrás ver por la televisión con cable en el canal E! a las 23:00 horas, y donde podrás conocer a estas tres grandiosas mujeres que lograron luchar por un puesto en la industria de la moda y las pasarelas.

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password