“Avengers Infinity War” fue la gran ganadora de los premios de la Sociedad de Efectos Visuales

La versión numero 17 de los premios otorgados por la Sociedad de Efectos Visuales, tanto en cine como en series de televisión, terminó con la tercera entrega de Los Vengadores como la principal vencedora de la noche llevándose un total de cuatro galardones.

Dentro de los reconocimientos obtenidos por la cinta de los hermanos Russo, se encuentra el de «Mejor personaje animado en una película fotorrealista», por el villano de la producción Thanos. Si bien, el personaje fue interpretado por el actor Josh Brolin, la mayor parte de lo que vimos en pantalla del denominado titán loco fue realizado mediante efectos visuales, logrando un resultado impecable, sin duda merecedor del premio obtenido.

thanos, avengers infinity war, marvel studios, avengers, los vengadores

En cuanto al mayor premio de la noche, el de «Mejores efectos visuales en una película fotorrealista», este también fue obtenido por la producción perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel. Avengers Infinity War resultó vencedora dentro de un listado de cinco películas entre las que se incluían Han Solo: Una historia de Star Wars, Ready Player One, Christopher Robin y Bienvenidos a Marwen.

Recordemos que el filme basado en los cómics de Marvel se encuentra nominado al Oscar en la categoría de «Mejores efectos especiales». Reconocimiento por el que competirá con tres de las cuatro cintas a las que ya venció en los premios de la Sociedad de Efectos Visuales (sólo Bienvenidos a Marwen no se encuentra nominada al Premio de la Academia en la categoría) lo cual plantea un alentador panorama para Disney / Marvel Studios de cara el que para muchos es el galardón más importante dentro de la industria cinematográfica.

avengers infinity war, marvel, marvel studios, avengers, los vengadores
Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password