Assassin´s Creed The Movie

Según lo mensionado por la compañia, Assassin’s Creed La película basada en el videojuego de Ubisoft Assassin’s Creed nos mostrará los recuerdos del antepasado de Callum Lynch (Michael Fassbender) en la España del siglo XV.

No se tiene muy claro sin imágenes o tráilers de este mismo, pero aún así ha sido Fassbender el que ha encontrado parecidos entre su película y Matrix: “Siempre he pensado en The Matrix conforme tomaba forma el film”. Además, una vez finalizado el rodaje, ha confirmado que no han abusado del cgi en absoluto:

 

“La presencia de la pantalla verde en Assassin’s Creed es anecdótica, algo que no suele ser común a día de hoy”

gallery-assassins-creed-the-movie

 

El actor también avisa de que hay violencia en la cinta, pero justificada:

“Hemos intentado no hacer una película absurdamente violenta. Obviamente es un elemento importante, pero es un placer disfrutar de las secuencias de acción grabadas en lugares y emplazamientos creíbles y reales.”

 

La cinta estará a final de año ya terminada por completo, aunque antes veremos los clásicos teasers y tráilers con toda la maquinaria propagandística que ya conocemos. Esperemos que no decepcione como muchas otras, ya que la saga en videojuegos -aunque extensa- es totalmente recomendada.

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password