«Araña» obtiene importante nominación a los premios Goya

La cinta del director nacional, Andrés Wood (Machuca) que retrata la historia de tres ex miembros del grupo de ultraderecha Patria y libertad a inicios de los 70 competirá el próximo 25 de enero por este importante reconocimiento entregado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en la categoría de mejor película iberoamericana.

La película que ha recorrido diversos festivales dejando un par de nominaciones a su paso, entre ellos el importante Festival internacional de cine de San Sebastián en España, y que además es la candidata de nuestro país de cara a los próximos premios Oscar, tendrá como contendientes en los Goya a las producciones representantes de Costa Rica, Colombia y Argentina, esta última, La odisea de los giles protagonizada por el reconocido actor Ricardo Darín, tuvo hace poco un breve paso por los cines nacionales.

A modo de dato, te contamos que aún tienes la posibilidad de ver en la pantalla grande esta tremenda producción nacional, ya que sigue en la cartelera del Centro de Arte Alameda. Por otra parte, te dejamos aquí nuestro comentario y el trailer de Araña.

 

 

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password