“Annabelle 2: La Creación”… ¡Ella ha vuelto!

Mañana es el día. Por fin llega a los cines nacionales la esperada Annabelle 2: La Creación, lo nuevo del universo del Conjuro que cuenta con la producción del ya conocido James Wan. 

La película, dirigida por David F. Sandberg (Lights Out) cuenta la historia de un fabricante de muñecas y su esposa, que tras doce años de la muerte de su única hija, acogen en su casa a una monja y a seis niñas de un orfanato. Entre ellas se encuentra Janice, que sufre de una discapacidad que le impide caminar normalmente y quien es una de las principales víctimas de los hechos demoníacos que comienzan a ocurrir apenas llegan.

En general, las películas que pertenecen al mundo del Conjuro no son bien criticadas. Sin embargo, esta es la excepción. Annabelle 2: La Creación está bien armada y logra atrapar al espectador durante 1 hora y 49 minutos.   

La parte técnica es impecable. Las tomas, la elección de la música, el elenco, etc., todo está en armonía.

Cada vez que hay una película con un niños actores como protagonistas, me da curiosidad verla y saber qué tal actúan. Y es que cada vez, me dejan impresionada por lo profesionales que pueden llegar a ser y en Annabelle 2 se nota. Talisa Bateman, que hace el papel de Janice, me asustó como nunca y le creí todo.  

Annabelle 2: La Creación sigue el mismo esquema de las películas anteriores (El Conjuro 1 y 2 y Annabelle) pero a mi gusto,  es la mejor. Te dejará con intriga, te hará reír en ocasiones (aunque esto puede variar dependiendo del espectador) y sobretodo, te asustará, pero valdrá la pena.

Y ojo fanáticos: a lo largo del film encontrarán algunas cositas que les serán familiares.

Atentos.

___

Por Daniela Carreño

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password