«American Horror Story 1984»: ¿Alguien dijo terror?

La serie de antologías de horror de Ryan Murphy fue renovada para una novena y décima temporadas, lo cual indica que la compra de FOX por parte de Disney no afectará al drama de terror que tantos fanáticos esperan con ansias.

La novena temporada de American Horror Story ya tiene título, se llamará “1984”, seguramente en referencia al año de estreno de Pesadilla en la calle Elm (Pesadilla en la calle del Infierno) o Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final. Y es que la próxima entrega apunta a ser un homenaje a todas las películas slasher que se estrenaron en ese año de oro para la historia del cine.

La protagonista más veterana de la serie será Emma Roberts, a la que se une el medallista olímpico (esquí acrobático) Gus Kenworthy, quien interpretará al novio de la protagonista en la ficción. Sin duda, la elección de Roberts nos hace pensar que Ryan Murphy quiere recrear, en un formato más adulto, su fallida Scream Queens, así como la elección de Kenworthy apunta a que su estética con respecto a actores masculinos no ha cambiado nada en todo este tiempo.

El adelanto nos muestra un grupo de entusiastas de los aeróbicos, donde vemos a Billie Lourd, Emma Roberts, Cody Fern y Gus Kenworthy, quienes obtienen trabajo como coordinadores en un campamento cercano (sí, todo esto ya lo hemos visto antes). Sin embargo, la idea divertida se ve rápidamente opacada, cuando se revela que un paciente psiquiátrico llamado Sr. Jingles, se escapa y puede estar cerca del campamento, por lo que se deduce que veremos mucha sangre.

En el tráiler, los protagonistas se ven con colores pasteles, en clases de aeróbicos, con peinados exagerados y pantalones apanados, lo que deja más que claro que esta temporada se desarrolla en los años 80’s.

La cadena original de American Horror Story, FX, ha comunicado que el estreno será este próximo 18 de septiembre, aunque esta vez –para pesar de los fanáticos- no cuenta con la participación de Sarah Paulson y Evan Peters. La fecha de estreno coincide con la de las tres últimas temporadas de American Horror Story, que también se estrenaron a mediados de septiembre.

Como dato curioso, los fanáticos tienen varias teorías sobre la serie, una de las cuales menciona que todas las temporadas están basadas en los nueve círculos del infierno de Dante: “Murder House” como el limbo, “Hotel” como la gula, “Freak Show” como la codicia, “Roanoke” como la ira, “Cult” como la herejía, “Asylum” como el fraude y “Coven” como la traición… Entonces, si consideramos que “Apocalypse” representaba la violencia, ¿eso significa que el tema de la próxima entrega de American Horror Story será la lujuria? Eso lo averiguaremos a partir del próximo mes.


 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password